miércoles, 6 de mayo de 2015

Terrorista palestino fue encarcelado por intentar hacer estallar casas en Jerusalén
El Tribunal del Distrito de Jerusalén condenó a un residente de Jerusalén Este a 30 años de prisión por 10 casos de intento de asesinato. El hombre cortó las tuberías de gas en los hogares de Jerusalén en un intento de hacerlos estallar, y así matar a las familias que se encontraban en el interior del mismo.
El activista de Hamas trató de matar a los israelíes al dañar las tuberías de gas en los hogares.

Aziz Awisat, residente de Jabel Mukaber, y padre de seis hijos, integrante del Hamas.Fue condenado en 2012 por intento de asesinato de un estudiante de yeshiva, cerca de la Puerta de Damasco en Jerusalén cuando él lo atacó con un hacha. El estudiante logró escapar.

Awisat estuvo también un año y medio en la cárcel israelí por otros delitos. Después de una explosión de gas mortal en el barrio de Ramot de Jerusalén en el año 2014 en el que murieron cuatro personas, Awisat decidió cortar las tuberías de gas en edificios de departamentos con el fin de facilitar los asesinatos en masa de judíos.

Awisat trato nada menos que nueve intentos de cortar las tuberías en las casas en Jerusalén. En todos los casos, se detectó la fuga a tiempo y nadie resultó herido.

"El objetivo de la demandada es ayudar a las organizaciones terroristas y dar lugar a la muerte de Judíos por razones nacionalistas. El acusado trató de operar de forma sistemática y coherente en virtud de ello, inicialmente utilizando un hacha, y luego utilizando la táctica de cortar las tuberías de edificios de los apartamentos ", escribieron los jueces Jacob Zaaván, Rafi Carmel, y Rivka Friedman-Feldman en su decisión. "El acusado no es capaz de ver el sufrimiento de los demás y carece de empatía. Sus acciones requieren castigo apropiado, adecuado y riguroso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.