miércoles, 6 de mayo de 2015

VIDEO. Robbie Williams brindó un concierto en Tel Aviv y manifestó: "Quiero volver a Israel"

05.05.2015 17:15  | 
 Itongadol/AJN.- (VER VIDEO CLICK AQUÍ) A tres días de su show en el Parque Yarkon de la ciudad israelí de Tel Aviv, el cantante pop británico Robbie Williams manifestó sus grandes deseos de volver a cantar frente a miles de sus fanáticos israelíes, esquivando así los pedidos de boicot que recibió de organismos y otras estrellas de la música para no presentarse en Israel.
 
"Yo estaba realmente con muchas ganas de venir aquí más que en cualquier otro lugar en el que estado en esta gira.", gritó el músico de 41 años a la multitud que lo acompañó el sábado pasado en su visita con su tour "Let Me Entertain You".
 
Y añadió: "Quería verlos, sentirme cerca de ustedes, y creo que lo he hecho y yo quiero volver otra vez y quedarme un poco más de tiempo. Es todo amor, amigos. Todo es amor. ¿Lo sienten? ¡Quiero volver a Israel!"
 
Asimismo, Williams destacó que pasó un "momento increíble" en Israel, según informó el portal israelí "Arutz Sheva".
 
Williams debió superar todo intento del movimiento Boicot, Desinversiones y Sanciones (BDS) para brindar su show en el país: no todo el mundo estaba contento de que la estrella del pop visite Israel. 
 
De hecho, el músico británico Roger Waters le escribió una carta a su par instando al boicot en la que remarcó que el papel de Williams como embajador de UNICEF del Reino Unido y como ardiente defensor de los derechos de los niños, estaría dando la espalda a los niños de la Franja de Gaza muertos durante la operación Margen protector llevada a cabo por Israel durante el último conflicto israelí-palestino. 
 
"Querido Robbie, tocando este concierto Del 2 de mayo sería darías tu apoyo tácito a la muerte de más de 500 niños palestinos en Gaza el verano pasado", Waters escribió. 
 
Boicot, Desinversiones y Sanciones (BDS) contra Israel nace en el 2005 con un llamado lanzado por más de 170 organizaciones de la sociedad civil palestina a la comunidad internacional pidiéndole que aplique dichas medidas coercitivas “hasta que Israel cumpla con el Derecho Internacional y los principios universales de los Derechos Humanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.