lunes, 5 de marzo de 2018

Gatestone Institute

Europa: Hacer al islam grande otra vez

por Judith Bergman  •  4 de Marzo de 2018
Cuando el departamento de integración de la ciudad austriaca de Graz entrevistó a una muestra de 288 de entre sus aproximadamente 4.000 solicitantes de asilo, predominantemente afganos, los migrantes expresaron una profunda intolerancia hacia los cristianos, los judíos y los homosexuales. En la imagen, el Ayuntamiento de Graz. (Foto: Tamirhassan/Wikimedia Commons).
"No podemos, y nunca podremos, parar la inmigración", escribió recientemente el comisario de la UE para Migración, Asuntos Internos y Ciudadanía, Dimitris Avramopolous. "Al final, todos tendremos que estar preparados para aceptar la migración, la movilidad y la diversidad como la nueva norma y ajustar nuestras políticas en consecuencia".
Puesto que estas personas nos quieren hacer creer que la migración se ha convertido en una política tan categórica y al parecer incontestable de la UE —"La migración está profundamente entretejida con nuestras políticas en economía, comercio, educación y trabajo", escribió también Avramopolous— que es fundamental analizar a qué tipo de "diversidad" está invitando la UE a establecer su hogar en el continente europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.