lunes, 4 de junio de 2018

Israel atacó quince blancos terroristas en Gaza en respuesta al disparo de cohetes

Aviones de combate israelíes realizaron una segundo ronda de ataques en la Franja de Gaza en respuesta a los cuatro cohetes disparados anoche por los terroristas palestinos contra las comunidades del sur israelí.
“Cinco blancos terroristas fueron en un complejo militar de la fuerza naval del grupo terrorista Hamás en el norte de la Franja de Gaza” fue atacado, expresó el Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) en un comunicado.
Previamente, la Fuerza Aérea había llevado a cabo diez ataques aéreos contra blancos de Hamás en respuesta al disparo de proyectiles.
La batería antimisiles Cúpula de Hierro interceptó tres cohetes, en tanto que un cuarto explotó aparente en un terreno abierto en territorio israelí, indicó el ejército.
Miles de israelíes se vieron obligados a correr a los refugios antiaéreos ante los repetidos llamados de las sirenas de alerta temprano “Color Rojo”.
Israel responsabiliza por el disparo de cohetes al grupo terrorista islamista Hamás que controla con puño de hierro la Franja de Gaza.
Las sirenas de alerta se escucharon, en distintas horas de la noche, en la ciudad de Sderot y en las comunidades israelíes de los Consejos Regionales Shaar Hanegev, Eshkol, Hof Ashkelon, y Sdot Negev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.