sábado, 28 de marzo de 2020


**Quiero Bailar Contigo**

Quiero sentir en mi cuerpo tu cuerpo, mi rostro junto a tu rostro, tu aroma
que enamore mi olfato, mi corazón se apure de emoción, mientras la música
nos envuelva con su cadencia viviendo notas y acordes como si fuera La
Marcha Nupcial.
Quiero bailar contigo y así enamorarme de ti que la música sea testigo de
mi inquieto corazón. Que cada latido sea tu nombre que repite una y otra vez.
Que la danza nos transporte a la dimensión donde no hace falta las palabras
para hablar de sentimientos y sensaciones.
Quiero bailar contigo, sentirte junto a mí, como algo que me pertenece y nunca nadie podrá separar. Dejemos que la música nos enseñe el camino
ella sabe dónde nos llevará nosotros solo debemos amar y amar. La música
como una invocación a la musa del amor nos marcará el camino que debemos
transitar en el jardín de nuestra felicidad.
Y cuando la vida marchite por los años que han pasado nuevamente te tomaré
en mis brazos y lentamente con ternura bailaremos en busca del pasado que la
nostalgia transportará al presente
Quiero bailar contigo y así nuestra vida transitar como la magia que las notas nos envuelva pudiendo de ese modo soñar.
¡Si el amor es sueño la música será el marco de nuestra felicidad!
¡Quiero bailar contigo solo eso te pido hoy!
Mario Beer-Sheva


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.