#TERRORISMO | Judíos, cristianos y drusos. En la última semana, 11 personas han perdido la vida a manos de terroristas israelíes-árabes y palestinos.
Estas son las víctimas que fueron asesinadas en los dos últimos atentados en la localidad de Hadera y en Bnei Brak:
1.- Yezen Falah: 19 años, residente del poblado druso Kisra-Sumei en la Galilea. Era miembro de la policía fronteriza a la que se enroló hace un año. Fue asesinado en un atentado perpetrado por seguidores de ISIS en Hadera. Deja atrás a sus padres, un hermano y una hermana.
2. Shirel Abukarat: 19 años, residente de Netanya, que servía en la policía fronteriza a la que se unió hace 6 meses. Fue asesinada en el atentado terrorista que se llevó a cabo en Hadera el 27 de Marzo. Shirel deja atrás a sus padres y un hermano.
3. Avishai Yehezkel: 29 años, de Bnei Brak, padre de 1 hijo.
Fue una de las 5 personas asesinadas en un atentado perpetrado por un terrorista palestino anoche en Bnei Brak. Deja atrás a su esposa que está embarazada y a un hijo.
4. Sargento Primero Amir Khoury: 32 años de Nof HaGalil.
Era un oficial de policía israelí-árabe cristiano. Herido de forma crítica mientras intentaba neutralizar al terrorista en Bnei Brak y sucumbió a sus heridas. Deja atrás a sus padres, un hermano y dos hermanas.
5. Rabino Yaakov Shalem: 36 años, de Bnei Brak, padre de cinco. Fue asesinado a tiros en su auto por el terrorista palestino que perpetró el ataque en Bnei Brak.
Dos ciudadanos ucranianos fueron también asesinados en el atentado de ayer en Bnei Brak. Sus nombres aún no han sido autorizados para publicación.
Bendita sea su memoria
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.