viernes, 23 de agosto de 2024

 UNIDOS CONTRA EL TERROR: POR QUÉ ISRAEL DEBE APOYAR A NETANYAHU.

El primer ministro Benjamin Netanyahu es un patriótico israelí decidido a luchar por la existencia y la supervivencia de la nación de Israel.
Como tal, el persistente ataque mediático contra Netanyahu está absolutamente condenado. Por todos los asesinatos, violación y secuestro sufridos a la melodía de 1400 personas desde el 7 de octubre de 2023, Israel se reserva el derecho de legítima defensa, autodeterminación y exterminio sin obstáculos de terroristas desde su puerta.
La insistencia de Hamas en la escalada de la guerra a pesar del hambre, la destrucción y las víctimas sufridas es una prueba válida de que el grupo terrorista considera que la ganancia de simpatía, la solidaridad occidental ignorante y el bienestar del dólar está muy por encima de la vida de palestinos inocentes.
Con la muerte de Sinwar, Younis y cientos de otros culpables detrás de la masacre del 7 de octubre, Netanyahu ha demostrado su capacidad para atacar y aniquilar terroristas de todos los rincones de Gaza. Los israelíes deben reunirse alrededor de Bibi para asegurarse de que "nunca más" sea verdaderamente una realidad.
La propaganda y la presentación sesgada de los medios de comunicación de izquierda y pro-Palestina no hacen bien para sofocar las tensiones en la región. Tampoco lo hacen los "aliados" occidentales que no hablan o traicionan a Israel (y a sus propios ciudadanos capturados) en este momento.
La presión para rendirse y liberar a los ciudadanos capturados debe ser acumulada sobre Hamas, no Israel.
Quédate con Bibi. Un Israel dividido es un Israel derrotado.
 
Ocultar traducción
 
Calificar esta traducción
Puede ser una imagen de 1 persona y texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.