MUY FUERTE!!
Elkana Bohbot visitando el Memorial de la fiesta Nova, donde muchos de sus amigos perdieron la vida.
"Durante 738 días, los terroristas intentaron volverme loco", escribió en su página de recaudación de fondos. "Abandoné los túneles, pero los túneles no me han abandonado a mí".
"Cuando regresé, [mi hijo pequeño] Re'em me reconoció, y fue el momento más feliz de mi vida. Pero la realidad a la que llegué fue un campo de batalla en sí misma".
Nuestra familia está herida. Re'em, que ahora tiene cinco años, carga con un trauma que ningún niño debería conocer. Sufre una ansiedad severa por separación; no me suelta la mano ni un instante, aterrorizado de que vuelva a desaparecer bajo tierra.
Rivka, mi guerrera, que luchó por mí durante dos años, está agotada. Y mi madre… mientras yo estaba en cautiverio, el cáncer la atacó.
Cada sonido me hace saltar.
“Yo solía ser un hombre trabajador, me despertaba temprano cada mañana y me dirigía al mercado para sustentar a mi familia”.
"Hoy no puedo trabajar. No puedo conducir. No puedo estar solo", escribió Elkana.
El objetivo de la recaudación de fondos es de aproximadamente 1,2 millones de dólares, y el dinero se utilizará para apoyar a su familia durante los próximos años mientras su familia intenta volver a la normalidad y buscar atención avanzada para el trastorno de estrés postraumático (TEPT) para que Elkana pueda curarse antes de regresar a la fuerza laboral o cualquier situación estresante como esa.
Elkana pasó por mucho. Los ciudadanos de Israel lo están ayudando.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.