domingo, 10 de mayo de 2015

30 fotografías que te harán tener ganas de visitar Israel

Como he viajado por todo Israel durante la última semana, enamorándome de Tel Aviv una vez más, antes de dirigirme hacia el norte en la fértil Galilea y luego pasar por el Mar Muerto y el desierto del Neguev, me he dado cuenta de que la mejor cosa que decir sobre Israel sería no decir nada en absoluto. 
Robert-Schrader-Israel
Cuando partí para mi actual viaje a Israel – mi cuarto – la semana pasada, me prometí que no iba a escribir sobre política en esta ocasión. (Y no sólo porque fui invitado por el Ministerio de Turismo de Israel, o sea,  el gobierno israelí.)
No porque no tenga mis opiniones sobre las políticas de Israel o sobre el conflicto palestino- israelí; ciertamente no porque acuerde con la retórica del actual gobierno a pesar de que me pese su amable invitación.
Mi decisión para evitar las cuestiones más polémicas que rodean a Israel deriva de mi deseo de hablar de algo más absoluto: El profundo amor que he desarrollado para la tierra y su gente, independientemente de mis opiniones acerca de todo.
Como he viajado por todo Israel durante la última semana, enamorándome de Tel Aviv una vez más, antes de dirigirme hacia el norte en la fértil Galilea y luego pasar por el Mar Muerto y el desierto del Neguev, me he dado cuenta de que la mejor cosa que decir sobre Israel sería no decir nada en absoluto.
En cambio, creo que voy a dejar que mis imágenes hablen, aunque con el objetivo de inspirar a visitar esta tierra y su gente, independientemente de su opinión acerca de todo. Porque si hay una cosa que he aprendido a lo largo de mis cuatro visitas a Israel, es que este lugar tiene una manera de alterar incluso las perspectivas más rígidas – ya sea que usted desee cambiar o no la suya.


 Fuente: Leave you daily hell

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.