martes, 12 de mayo de 2015

NEPAL

:
"ישראל היא מדינה קטנה עם לב ענק. נתוני האו"ם מראים שאנחנו המדינה ששלחה לנפאל את המשלחת השנייה בגודלה במספר האנשים מכל מדינות תבל. חברות וחברי המשלחת, אנחנו גאים בכם!
חילצתם אנשים מבין ההריסות, טיפלתם ב-1,600 פצועים וחולים, הבאתם חיים חדשים, לפחות שמונה לידות. הראתם את הפנים האמיתיים של מדינת ישראל - מדינה חפצת חיים, מדינה מצילת חיים. 
...Ver más
Dijo en la ceremonia de bienvenida para la expedición militar en Nepal:

"Israel es un país pequeño con un gran corazón. Cifras de la ONU muestran que somos el país que envía la delegación segundo número más grande de Nepal de personas de todos los países del mundo. Empresas y miembros, estamos orgullosos!

La gente tomó en los escombros, 1.600 heridos y tratados en el hospital, trajo nueva vida, por lo menos ocho nacimientos. Mostró la verdadera cara del país, un estado de Israel querido vida ahorro estatal.

¿Alguien ha visto una delegación iraní en Nepal? Los iraníes están enviando delegaciones a la región y el mundo, no para salvar vidas, sino para sembrar muerte, destrucción y terror y esa es la diferencia entre un iluminado regímenes democráticos y regímenes del fanatismo y el terrorismo son oscuros.

Me gustaría dar las gracias al gobierno de Nepal, oí el agradecimiento de nosotros, pero hay también nuestro agradecimiento a usted por su cooperación en nuestro rescate. También deseo agradecer al gobierno de la India para la asistencia en el aterrizaje del helicóptero colocando que nuestros aviones realizan su y a nuestro pueblo.

Primer ministro de la India, mi amigo nernda MODI, me dijo hace unos días la cooperación entre Israel y la India en Nepal, es un dechado de hermandad entre las Naciones, y de hecho, hay justicia en palabras.

Los oficiales y soldados, pilotos y oficiales y los miembros de la delegación son todos rigstam con Israel cuando llegaste a lugares lejanos para salvar al pueblo de Israel, el pueblo de Nepal, la gente del mundo. Y recuerdo especialmente la imagen que deja por un momento y velas de sentarse en un hospital de campaña.

Todos recordamos el valiente guerrero luz Assaraf z l le hice una promesa a sus padres, Patrick y la ORIT, que hizo todo lo posible para traerlo a casa, qué triste que no pudimos traerlo vivo. Su beso de luz que lucharon con él en el acantilado con ellos, también han contribuido a la guardería y como el jefe de estado mayor y Ministro de defensa dijeron que le hicieron en la misma mutua es marca registrada de nuestra gente y nuestro ejército.

Las empresas y los miembros de la delegación, trajo mucho respeto y mucho orgullo para el estado de Israel. Y seguro que ya sabes y preparado para la próxima misión donde sea necesaria y podrá, según las noticias, una tarea que ahora está ante nosotros. Embajador de Nepal, dijo hace unos momentos que somos nuestros mejores ayudarlos ahora. Ojalá que no lo necesitaba, pero si es necesario que conocemos y el mundo aprende poco a poco saber a quién confiar.

Como ciudadanos de Israel, yo te saludo."

Foto: nueva vida al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.