viernes, 24 de marzo de 2017

La inversión tecnológica en Israel supera a toda Europa, por Andrew Friedman/TPS
Si le preguntas a Jon Medved, director general del grupo de capital de riesgo Our Crowd, con sede en Jerusalén, el “problema” de las comunidades israelíes en Judea y Samaria no es relevante para la comunidad empresarial internacional.
Medved dijo que desde la apertura de su negocio en 2013 la compañía ha recaudado 400 millones de dólares, ha invertido en 110 empresas y ha tenido 13 “salidas” exitosas. Aún más importante, dijo que el alcance y la amplitud del interés internacional y el apoyo al sector tecnológico local significa que el número actual crecerá de manera exponencial en los próximos años.
“Israel está más caliente que nunca, creciendo a un ritmo rápido. El año pasado se invirtieron 4.8 mil millones de dólares en empresas de tecnología israelíes, de las cuales el 85 por ciento provenía del exterior.
“Compare eso con Europa – $ 13.6 mil millones el año pasado para sus 700 millones de personas, en comparación con nuestros 8.5 millones de personas. Así que estamos 30-a-1 sobre ellos en el sector de la tecnología”, dijo.
Tanto para incrementar el nivel de inversión en empresas de tecnología israelíes como para facilitar las oportunidades de inversión para inversores de todo el mundo, Our Crowd ha creado una plataforma de inversión para adaptarse a las nuevas empresas locales con inversores de pequeña y mediana financiación, modelo para el sector de alta tecnología.
Sigue leyendo en Infopúblico
La inversión tecnológica en Israel supera a toda Europa
INFOPUBLICO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.