viernes, 31 de marzo de 2017

JADASHOT / NOTICIAS del 31/3/2017
Boker tov, buenos días desde Israel y España.
Hoy, hasta las 12.00 am, se hará un simulacro de Seguridad en el Aeropuerto Ben Gurion, Terminal 1. Se oirán ruidos de explosiones y disparos, se podrá registrar un aumento en el tránsito de vehículos militares.
Australia: no renovaremos la ayuda a World Vision, organización de beneficencia cuyo dinero está destinado a Hamas en Gaza.
El Ministerio de Justicia de EE.UU. apelará la decisión del Tribunal Federal de Hawai contra el decreto de inmigración de Trump.
Chicago: un desconocido abrió fuego contra un restaurante, 4 personas murieron y el agresor se dio a la fuga. No se conocen las causas del hecho, se investiga.
La Policía de Petaj Tikva detuvo al hermano de 38 años de un hombre sospechoso de haber asesinado a su esposa, se le acusa de participar en el crimen.
El Gabinete aprobó la creación de un nuevo poblado para las familias que fueron evacuadas de Amona en la zona del Valle de Shiloh.
Dos mujeres de 36 y 39 años respectivamente fueron detenidas acusadas de provocar la muerte de una mujer de 75 años, luego de una seria discusión sobre el estacionamiento de la hija de la misma.
La Asamblea del Partido Laborista aprobó las elecciones para la elegir a sus candidatos para el 3 de Julio próximo.
Haley: 'La política de EE.UU. con respecto a Siria no exige la destitución de Assad, nuestra política en este momento es estudiar con quién debemos actuar para efectuar un cambio en la zona que comprende Siria".
El artefacto explosivo que se halló en un restaurante en la zona de Yaffo ayer tiene origen delictivo.
Un niño de 12 años resultó con mordeduras de serpiente en la zona de Guivat Ada y se encuentra en situación grave.
Ramat Gan: un hombre de 29 años de Filipinas que estaba al cuidado de una anciana fue detenido acusado de malos tratos.
Cortesía de Perla Mamrut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.