viernes, 31 de marzo de 2017

Rusia recomendó a los turistas que no digan ''Potz'' o ''Schmock'' en Israel
JAI - El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia emitió una declaración especial para los turistas que visiten Israel: “No digan – Potz o Schmock (tonto, lelo)”.

El Ministro de Asuntos Exteriores de Rusia pide a los ciudadanos de esa nacional que están de turistas en el extranjero que respeten las costumbres locales y que sean agradables a la población. Asimismo, deben evitar decir determinadas palabras que los ciudadanos de los diversos países tomen como agresiones o insultos.

El gobierno también solicita a sus ciudadanos no exagerar con el consumo del alcohol y definitivamente no deambular alcoholizados por las calles. Si entran en contacto con las personas locales deben mantener una distancia de por lo menos 50cm.

Se advierte a los turistas rusos que dado que Israel es un país de inmigrantes, sus residentes comprenden muchos idiomas, inclusive el ruso, por lo que es probable que entiendan las blasfemias o maldiciones rusas, especialmente porque algunas de ellas fueron incorporadas al idioma hebreo.

Alex Tenzer, un experto en comunicaciones de Rusia, expresó la esperanza de que Israel siga el ejemplo ruso y publique recomendaciones similares para los turistas israelíes en el extranjero.

Fuente: Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.