viernes, 21 de septiembre de 2018

JADASHOT / NOTICIAS del 21/9/2018
Boker tov, buenos días desde Israel y España!
La Ruta 4 fue cerrada al tránsito en la zona industrial de Naharia debido a una carrera que finalizó alrededor de las 8.00 am, y cerca de Rosh Hanikrá.
Venezuela: 34 directores de supermercados en todo el país fueron detenidos por sospecha de robo y ocultar el verdadero precio de las mercancías.
El ex abogado del Presidente Trump coopera con las autoridades en la investigación por la intervención de Rusia en la anterior campaña electoral.
Inglaterra aumentó considerablemente su Fuerza de ataque cibernética.
Tanzania: 44 personas murieron al hundirse un transbordador de pasajeros en el Lago Victoria.
Nuestra Fuerza Aérea atacó una célula terrorista que lanzaba globos incendiarios en el norte de la Franja de Gaza, hubo víctimas.
Casa Blanca: El Presidente Trump se entrevistará con el Primer Ministro Netanyahu en el marco de la Asamblea de la ONU la semana próxima.
Un globo ha hecho explosión en la zona del Consejo Regional de Sdot Neguev, no hubo víctimas.
La Policía: no se hallaron pruebas en la sospecha de corrupción contra el Embajador de Israel ante la ONU, Danny Danon.
Kremlin: Putin no se entrevistará con nuestro Comandante de la Fuerza Aérea, que se encuentra en Moscú, con el fin de aclarar y proporcionar datos sobre la caída del avión ruso en Siria.
Tres personas murieron y dos más resultaron heridas en el tiroteo de Maryland de ayer, no se dieron más datos sobre la identidad de la autora de los disparos (ynet).
La sospechosa del ataque en Maryland falleció como consecuencia de sus heridas después de su intento de suicidio.
5 incendios estallaron ayer en la frontera con Gaza como consecuencia de globos incendiarios.
Francia: el Tribunal ordenó que la dirigente del partido de derecha Marine Le Pen pase una revisión siquiátrica con el fin de saber si se encuentra en condiciones de entender y contestar preguntas, es sospechosa de incitar a la violencia en Twitter.
Gazatíes arrojaron una bomba casera contra tropas de Tzahal que patrullaban la zona, no hay víctimas.
EE.UU. impedirá la importación de mercancías de países donde aun impera la esclavitud.
Trump: "Nosotros defendemos a los países del Golfo Pérsico productores de petróleo y estos suben el precio del combustible".
Filipinas: 12 personas murieron al producirse un deslizamiento de barro en el centro del país, decenas de personas están desaparecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.