viernes, 28 de septiembre de 2018

La tecnología de la empresa israelí Watergen convierte el aire que respiramos en agua potable de alta calidad. Con el dispositivo de deshumificación Genius, patentado por la empresa en 2015, muchos de los desafíos que enfrenta el mundo en relación con la disponibilidad de agua potable serán vencidos.
Agua a partir del aire para un mundo mejor
Disponer de agua pura para el consumo humano es una de las principales preocupaciones en el ámbito global y por eso ocupa el puesto seis en la lista de objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 de la ONU. No solo es un problema de disponibilidad, sino también de la calidad del agua disponible. Un agua poco segura puede acabar con más personas que las guerras. Y siendo la atmósfera la principal fuente de agua dulce del planeta, entonces la solución… está en el aire.
AURORA-ISRAEL.CO.IL
La tecnología de la empresa israelí Watergen convierte el aire que respiramos en agua potable de alta calidad. Con el dispositivo de deshumificación Genius, patentado por la empresa en 2015, muchos de los desafíos que enfrenta el mundo en relación con la disponibilidad de agua potable serán ve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.