jueves, 28 de marzo de 2019

Itongadol.- El partido Azul y Blanco de Israel respondió que Gantz no había cometido ningún delito, mientras que "un grave escándalo de seguridad continúa flotando sobre Netanyahu", en referencia al asunto submarino.
Likud pidió al fiscal general de Israel Avichai Mandelblit que inicie una investigación criminal sobre las denuncias de que el líder Azul y Blanco, Benny Gantz, hizo negocios con la policía sin una licitación adecuada.
Varios aliados del primer ministro Benjamin Netanyahu celebraron una conferencia de prensa en la que acusaron a Gantz de corrupción.
Afirmaron que la policía se había comportado de manera incorrecta.
El ministro de Turismo Yariv Levin argumentó que la compañía de ciberseguridad de Gantz "recibió un contrato por 50 millones de shekelim", rompiendo leyes y tomando 4 millones antes de que la empresa vaya a la quiebra".
Levin acusó a Gantz de conspiración violando términos sobre la policía.
"El público no está de acuerdo con una aplicación desigual de la ley. El público no tendrá un doble estándar, uno para Gantz y otro para el primer ministro ", afirmó Levin.
El ministro de Ciencia y Tecnología, Ofir Akunis, mencionó que "hay 50 millones de razones" para iniciar una investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.