miércoles, 30 de octubre de 2019

 DANIEL KARPUJ 
MATEMÁTICAS DE OTOÑO
Uno, hay nostalgias que pulverizan cualquier distancia.
Dos, la soledad más profunda se experimenta cuando uno mismo se busca, y no se encuentra.
Tres, necesito las enseñanzas de mi maestro; pero la falta de sus silencios me resulta insoportable.
Cuatro, a una persona puedes darle agua, pero difícilmente puedas darle también la sed.
Cinco, está prohibido intentar encontrar en el espacio, aquello que se nos extravió en el tiempo.
Seis, duelen más los recuerdos del corazón que los de la mente.
Siete, si tienes muchos amigos, es porque nunca tuviste ninguno.
Ocho, todos los hombres somos especiales, pero en algunos se nota mucho más.
Nueve, mi mejor amigo decidió vivir en un sofá, viendo películas: la vida, la de la calle, le parece en blanco y negro.
Diez, la sonrisa de mis nietos, y este extraño modo de intentar ocultar, por detrás de estas líneas, que hoy extraño demasiado a mis padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.