martes, 31 de diciembre de 2019

Gatestone Institute

La ONU y Reino Unido tratan a los cristianos perseguidos como 'enemigos'

por Raymond Ibrahim  •  29 de Diciembre de 2019
Facebook Twitter WhatsApp Telegram Send Print
Cuando tres arzobispos cristianos de Siria fueron invitados en 2016 a acudir a la consagración de la primera catedral siríaca ortodoxa de Reino Unido (un acto al que asistió el príncipe Carlos), el Departamento de Interior británico no sólo les negó la entrada, sino que además se burló de ellos diciéndoles que no había "sitio en la posada". (Fuente de la imagen: John Salmon/Wikimedia Commons CC BY-SA 2.0)
La Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados parece estar empeñada en impedir que los cristianos perseguidos reciban ninguna ayuda. Según un reciente reportaje de CBN News:
Los funcionarios de la ONU musulmanes en Jordania han impedido que los refugiados sirios cristianos (...) reciban ayuda de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados, el ACNUR.
Uno de los refugiados, Hasán, sirio convertido al cristianismo, nos dijo en una llamada telefónica que los funcionarios de campo musulmanes de la ONU "sabían que éramos musulmanes y que nos convertimos en cristianos y nos sometieron a persecuciones y burlas. No nos dejaron entrar en la oficina. Ignoraron nuestra petición".
Hasán y su familia están ahora escondidos, por temor a que los detenga la policía jordana, o incluso que los maten. Convertirse al cristianismo es un delito grave en Jordania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.