viernes, 29 de octubre de 2021

 Estados Unidos está considerando agregar a Israel a su programa de exención de visa, permitiendo a sus ciudadanos visitar Estados Unidos durante 90 días sin una visa, dijo el martes el secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Alejandro Mayorkas. «Tenemos cuatro candidatos en trámite: Israel, Chipre, Bulgaria y Rumania», dijo Mayorkas el martes en un evento de la industria de viajes. «Estamos muy, muy concentrados en el programa», agregó, y dijo que brinda importantes beneficios económicos y de seguridad.

Agregar a Israel al programa de exención de visa fue uno de los objetivos del primer ministro Naftali Bennett durante su visita a la Casa Blanca en agosto, y su personal dijo que el asunto se había atascado en conversaciones de nivel inferior y necesitaba un empujón desde arriba.
El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, enfatizó que «su administración fortalecerá la cooperación bilateral con Israel en formas que beneficiarían tanto a los ciudadanos estadounidenses como a los israelíes, incluso trabajando juntos para la inclusión de Israel en el Programa de Exención de Visa».
Actualmente, hay 40 países en el Programa de exención de visa de EE.UU.
Puede ser una imagen de 1 persona, sentado e interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.