jueves, 1 de febrero de 2024

 

Puede ser una imagen de 2 personas.




Ministro de Israel acusa a Biden de hacer causa común con los antisemitas.
Bezalel Smotrich dijo que lo hace al imponer sanciones a quienes atacan a palestinosen el Margen Occidental.
El ministro de Finanzas de Israel, Bezalel Smotrich, acusó al presidente estadounidense Joe Biden de hacer causa común con los antisemitas y legitimar agresiones a israelíes al imponer nuevas sanciones a quienes atacan a palestinos en el margen occidental.
«La campaña sobre la violencia es una mentira antisemita que los enemigos de Israel se difunden con el objetivo de difamar a los pioneros y el emprendimiento poblacional, dañarlos y así difamar a todo el Estado de Israel», dijo.
“Es una campaña inmoral del BDS que convierte a las víctimas en atacantes. Es una lástima que la administración Biden coopera con esas acciones”, añadió el ministro.
«Con la ayuda de D's, continuará actuando sin miedo para fortalecer y desarrollar la población judía en todas partes de la Tierra de Israel y luchar por una paz sostenible, que solo se logrará cuando se elimine la esperanza de los árabes de establecer un Estado árabe. sobre las ruinas del Estado judío. Si el precio es la imposición de sanciones estadounidenses, que así sea.»
La orden ejecutiva establece un sistema para imponer sanciones financieras y restricciones de visa a personas que hayan atacado o intimidado a palestinos o se hayan apoderado de sus propiedades, les dijeron a los periodistas dos altos funcionarios de la administración.
La orden les congela cualquier activo en los Estados Unidos y, en general, les prohíbe a los estadounidenses tratar con ellos. El Departamento de Estado también planea anunciar el jueves las primeras cuatro personas afectadas por la orden, dijeron los funcionarios.
En diciembre, Estados Unidos comenzó a imponer prohibiciones de visa a personas supuestamente involucradas en casos de violencia en el Margen Occidental. (AJN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.