miércoles, 28 de agosto de 2024

 

Acuerdo entre KKL Israel y KKL Estados Unidos para la reconstrucción y renovación en las regiones del sur y norte de Israel.

Keren Kayemeth LeIsrael y Jewish National Fund-USA anunciaron un acuerdo histórico para embarcarse en una empresa conjunta dedicada a reconstruir las comunidades de Israel devastadas por los horribles ataques del 7 de octubre y los ataques posteriores.
  • Esta empresa simboliza la legendaria historia de dos de las organizaciones sionistas más grandes de “convertir siempre las palabras en acciones y las acciones en resultados“.
Se espera que cada organización contribuya con hasta 25 millones de dólares (para un total combinado de 50 millones de dólares) en cada proyecto en particular, para apoyar iniciativas que rehabiliten, reparen y reconstruyan comunidades en el sur y el norte de Israel que fueron devastadas como resultado de los ataques terrorist@s del 7 de octubre.
El primer kibbutz (Kibbutz Gvulot) establecido en la zona en 1943 se construyó en tierras compradas por KKL-JNF.
Cada organización también ha realizado un trabajo extenso en las comunidades fronterizas con Líbano, que sufren el peso de los ataques terrorist@s con misiles y aviones no tripulados casi diarios.
  • La creación de esta empresa conjunta llega en un momento crítico para las comunidades fronterizas.
  • El KKL-JNF y el Fondo Nacional Judío de los Estados Unidos han realizado inversiones filantrópicas por más de 100 millones de dólares en la región para que estas comunidades puedan recibir a los residentes desplazados en sus hogares y crear una nueva realidad en la que sus ciudades y pueblos sean más bellos y tengan más comodidades que antes del 7 de octubre.
  • Según los firmantes, “el objetivo es hacer que el sur y el norte sean la envidia de todo Israel.
Foto KKL
Aurora Israel
Puede ser una imagen de 9 personas, el Despacho Oval y texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.