martes, 15 de octubre de 2024

 PLEGARIA POR EL BIENESTAR DEL

ESTADO DE ISRAEL
Padre nuestro que estás en los cielos, Protector y Redentor de Israel, bendice al Estado de Israel que marca la aurora de nuestra liberación. Protégelo bajo las alas de Tu amor, extiende sobre él Tu dosel de paz; envía Tu luz y Tu verdad a sus dirigentes, ministros y asesores y guíalos con Tu buen consejo.
Fortalece, Señor, a los defensores de nuestro santo país, otórgales salvación y corónalos con la victoria. Haz que reine la paz en el país y alegría eterna entre sus habitantes.
Recuerda a nuestros hermanos, a toda la Casa de Israel en todos los países de su dispersión; prontamente hazlos ascender a Tzión, Tu ciudad, y Jerusalem, Tu santuario, tal como está escrito en la Ley de Moshé, Tu siervo: “Si hubieres sido arrojado hasta el cabo de los cielos, de allí te recogerá Señor, Tú Eterno, y de allí te tomará; y volverte ha el Señor, tu Eterno, a la tierra que heredaron tus padres y la poseerás, y te hará bien y te multiplicará más que a tus padres” (Deut. 30, 4-6).
Une nuestros corazones para que amen y reverencien Tu nombre y observen todos los preceptos de Tu Ley, y envíanos prontamente al hijo de David, Tu ungido justo.
Brilla en Tu gloriosa majestad sobre todos los habitantes de Tu mundo y proclame todo lo que tenga un hálito de vida: “El Señor, Dios de Israel, es Rey, y Su majestad rige sobre todo. Amén, Selá.
Puede ser una imagen de texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.