martes, 3 de junio de 2025

 Muy probable que no aguantaría ni un dia como guerrera... nunca olvidare el drama que pase cuando me toco aprender tiro cuando hice mi entrenamiento militar. No podia siquiera tocar el arma - no me lo podia explicar, aunque no es dificil entenderlo.

Amo mi pueblo, es un amor que no pasa por el patriotismo... es un amor que senti desde niña, tambien algo que no supe explicármelo, y tampoco no es que recibi una educacion muy judia, pero desde pequeña supe que Israel iba a ser mi hogar. Hoy se que es porque tengo alma judía, que habré reencarnado miles de veces, una alma antigua que lo que más añora es regresar a su fuente, sin saber qué significa eso.
Mi pueblo no puede tener descanso, jamás, porque su tierra no está en esta dimensión, y para regresar a su origen debe cumplir una misión que se le encomendó ... y esto implica que debe luchar para subsistir.
Sé, como lo sabe todo el que profundiza apenas un tanto en su judaísmo, que quienes son nuestros enemigos, son en realidad lo que se llama "apoyo en contraste", son la palanca que no nos permite descansar y quedarnos en los laureles de los logros mundanos. Israel como pueblo, siempre triunfa donde va, y los pueblos con los que cohabita prosperan. Solo porque llevan una providencia, que no es por ser el hijo prodigio, sino por lo contrario, es por ser el hijo que tiene que cumplir con su misión, una misión que al no cumplirla está impidiendo el paso al proximo eslabón evolutivo.
"Todos están designados para servirme, y yo estoy designado para servir a Dios", porque el pueblo hebreo fue elegido para servir de "pueblo sagrado (que se consagra) y congregación de sacerdotes"... el pueblo hebreo tiene que servir al mundo, pero para hacerlo, el mundo tiene que consagrarlo. Mientras tanto, estamos apenas en el nivel de "entrenamiento"... (Foto IA)
Puede ser una imagen de 1 persona



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.