lunes, 30 de junio de 2025

 No debemos convencernos de la mentira constante de que con los ataques de la fuerza aérea frenaremos a Irán.. No funcionó con Hamas, no funcionó con Hezbolá y no funcionará con Irán. Hace falta un acuerdo nuclear o el derrocamiento del régimen..

La amarga experiencia demuestra que los ataques aéreos por sí solos no impiden el armamento a largo plazo,. Las promesas de que podremos atacar cualquier lanzador y cualquier planta de fabricación de misiles o cualquier instalación de enriquecimiento de uranio, son un engaño..
El jefe del Consejo de Seguridad Nacional, Tzachi Hanegbi, fue entrevistado el primer día de la guerra en nombre de Netanyahu y su gobierno y dijo lo que es sabido por todos: "No destruiremos el proyecto nuclear sólo con operaciones militares"...Por lo tanto, la forma de asegurar que Irán no tenga una bomba tanto en el presente como en el futuro es derrocando al régimen o mediante un acuerdo que se aplique estrictamente, con la amenaza constante de un ataque por parte de Estados Unidos si se viola"....
Sin un acuerdo o el derrocamiento del régimen, esta guerra no es más que la primera entre Israel e Irán.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.