Desde hace tiempo se ha especulado sobre la normalización de las relaciones entre Arabia Saudita e Israel, como parte de los "Acuerdos de Abraham" del presidente estadounidense Donald Trump..
Sin embargo, una nueva recompensa del rey saudí para "honrar" a las familias de terroristas palestinos demuestra que el liderazgo saudí no rechaza el terrorismo palestino ni a los terroristas que asesinaron a civiles israelíes..
El propio presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abás, "agradeció a Arabia Saudita y a sus líderes la generosa subvención otorgada este año a 1.000 peregrinos palestinos de entre las familias de los mártires, prisioneros y heridos". (Noticias oficiales de la televisión palestina, 9 de junio de 2025)...
Los familiares de los "mártires, prisioneros y heridos" (es decir, terroristas muertos, encarcelados y heridos) fueron trasladados en avión a La Meca para la peregrinación del Hajj del rey saudí Salman bin Abdulaziz Al Saud..
Reportero oficial de la televisión palestina: "Como parte de un acto generoso del Custodio de las Dos Mezquitas Sagradas (el rey saudí Salman), un convoy de peregrinos partió hoy hacia la Kaaba (en La Meca) entre las familias de los mártires, los heridos y los prisioneros… Esta iniciativa expresa el apoyo constante del Reino de Arabia Saudita a la causa palestina y enfatiza su diligencia para aliviar el sufrimiento de las familias afectadas… en agradecimiento y lealtad a los mártires, con énfasis en cómo sus familias seguirán siendo objeto de constante patrocinio y homenaje".... (Noticias oficiales de la televisión palestina, 31 de mayo de 2025)...

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.