La cantante y ahora tambien actriz Noa Kirel se despidió de Argentina con algunas lágrimas.
- "Puede ser que este capítulo de mi vida haya terminado pero después de todo, esto es solo el comienzo", escribió la cantante israelí después de completar el rodaje de su telenovela en la capital argentina
La cantante israelí Noa Kirel, una de las más grandes estrellas pop del país, publicó en Instagram un emotivo mensaje de despedida de Buenos Aires después de haber grabado en la capital de Argentina una serie de television juvenil en español.
Kirel, una verdadera «niña mimada» por el público de Israel, contó que la idea de la serie que lleva su nombre arrancó hace dos años y tomó seis meses de preparación y otros cuatro de rodaje para convertirse finalmente en «un gran sueño que pude cumplir».
Kirel, de 24 años, contó a sus seguidores que, al igual que muchas compatriotas de su generación y de generaciones anteriores, es «una chica que creció con las telenovelas argentinas».
- Las románticas tiras del país sudamericano (en su caso aquellas más de tono juvenil como Rebelde Way y Casi Ángeles) «moldearon mi infancia» dijo la cantante, quien confesó que todavía recuerda las líneas que recitaban las actrices y los actores, «cada canción, cada look».
Ahora que concluyó el rodaje de la serie, «pude cerrar muchos círculos y cumplir un sueño que ni siquiera me atreví a soñar!», aseguró Noa Kirel en su cuenta de Instagram.
- «¿Un papel protagónico en una telenovela que lleva mi nombre? ¡Que alguien me pellizque, por favor!», exclamó.
La cantante llegó a la bella ciudad global latinoamericana a principios de este 2025 para meterse de lleno en el proyecto de la serie/telenovela musical.
- En el programa comparte cartel con varios conocidos actores y actrices jóvenes de Argentina, algunos de los cuales incluso trabajaron en las telenovelas de las que Kirel es fan,como Gaston Dalmau (Casi Ángeles).
La historia es sencilla: Noa es una cantante israelí que viaja a la Argentina para encontrarse con el novio con el que mantiene una relación a distancia, pero las cosas se complican cuando conoce a Tomy (Agustín Bernasconi), quien comparte su pasión por la música.
- A través de sus veinticinco capítulos, la novela se convierte para Noa en «un viaje de descubrimiento en busca de su identidad musical», según adelantaron en febrero de este año los productores de la serie.
- Y, al parecer, el rodaje fue realmente un «viaje de descubrimiento» personal para Noa Kirel en Argentina.
- «Con toda la locura que sentí en el cuerpo, nunca olvidaré el momento en que tomé ese primer vuelo a Buenos Aires y el miedo que sentí. ¿Cómo me las arreglaré tan lejos de casa? ¿Cómo enfrentaré la soledad? ¿La añoranza?», escribió la cantante.
Kirel tenía otras cuantas preguntas:
- «¿Cómo lidiaré con el idioma? ¿Con gente que no conozco? ¿Cómo graban todo esto? ¿Recordaré todos los textos en español?«.
- Y lo más preocupante: «Quizás no lo logre y sea demasiado para mí… ¿Quizás sea mejor rendirme?»
Sin embargo, la protagonistas del Festival de Eurovision en Liverpool, donde quedó tercera con Unicorn, no se rinde fácilmente: cuando llegó a Buenos Aires, rememoró en su mensaje
- «Entendí que hacer realidad los sueños da miedo» y que la valentía es, precisamente, «superar el miedo».
- «Me alegro mucho de no haber dejado que el miedo me controlara, porque gracias a él pude llevar a cabo el proyecto más grande de mi vida», aseguró la cantante, quien, además, dijo haber «aprendido muchísimo sobre mí misma en este viaje».
«Salir de la zona de confort -continuó- es lo más aterrador y asombroso que existe» porque «saca a relucir facetas de nosotros mismos que desconocíamos: talento, poder, confianza, capacidad y, sobre todo: ¡la comprensión de que todo es posible!».
Noa aprovechó la publicación para agradecer a quienes la apoyaron en este proyecto, incluyendo a su familia, «mi equipo cercano en Argentina» y a los nuevos «amigos en el set» en Buenos Aires.
Una nota especial fue para su futuro esposo, el futbolista israelí Daniel Peretz.
- «Tengo muchas ganas de que vean la locura que creamos aquí», escribió Kirel, quien espera que los televidentes experimenten «todas las emociones que yo sentía de niña viendo telenovelas».
- «Puede ser que este capítulo de mi vida haya terminado pero, después de todo, esto es solo el principio«, completó, ilusionada, la cantante israelí.
Daniela Cohen
Israel Economico



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.