viernes, 24 de marzo de 2017

Investigadores de Israel encuentran proteína que provoca la pérdida de la audición en las personas mayores
Investigadores en Tel Aviv, Nueva York y Maryland han descubierto una proteína cuya ausencia provoca la pérdida de la audición en las personas mayores.
El hallazgo, realizado por investigadores de Israel se acaba de publicar en la prestigiosa revista Nature Communications, ha sido descrito por los expertos como un “gran avance”.
El descubrimiento podría conducir al desarrollo de tratamientos para prevenir o restaurar la pérdida de audición.
La disminución de la audición en las personas mayores es cada vez más común en el mundo occidental debido al envejecimiento de la población y el aumento de la exposición al ruido y afecta a casi la mitad de las personas mayoes de 70 años.
Nota: El siguiente articulo no trata sobre una terapia disponible sino sobre un novedoso concepto que esta siendo investigado.
La Doctora Ronna Hertzano, profesora de otorrinolaringología y del departamento de cirugía de cabeza y cuello en la Universidad de Baltimore, que recibió sus grados médicos y de doctorado en la Universidad de Tel Aviv, el Doctor Rani Elkon de TAU y la Doctora Efrat Eliahu del Mount Sinai Medical Center en Manhattan trabajaron juntos en la investigación.
Sigue leyendo en LatamIsrael

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.