lunes, 27 de noviembre de 2017

FLASH DE NOTICIAS DE AURORA DIGITAL:
El Gobierno paquistaní cedió ante los islamistas, que bloquearon durante tres semanas una de las entradas a Islamabad, al aceptar la dimisión del ministro de Justicia, Zahid Hamid.
Al menos doce soldados murieron en un ataque de los talibanes contra un puesto de control militar en la provincia de Nimroz, en el suroeste de Afganistán.
Nueve muertos por bombardeos de aviones no identificados en Guta Oriental, el principal bastión opositor de las afueras de Damasco, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
Un joven de 29 años irrumpió con un coche en una acera de Cuxhaven, en el noroeste de Alemania, e hirió a seis personas, cuatro de ellas de gravedad, al parecer de forma intencional.
Las encuestas vaticinan que las fuerzas independentistas podrían perder la mayoría absoluta que han tenido en la región de Cataluña, a semanas para las elecciones del 21 de diciembre.
Fuerzas del Ejército de Defensa de Israel chocaron con cerca de cuarenta manifestantes palestinos en la localidad cisjordana de Beit Ummar. Los palestinos arrojaron cascotes a las tropas que respondieron con métodos antidisturbios. Uno de los principales agitadores sufrió heridas moderadas y fue evacuado a un hospital de Jerusalén. No se registraron heridos entre los soldados.
La policía detuvo a treinta manifestantes durante la protesta de los judíos ultraortodoxos (haredim) en contra del enrolamiento militar en Jerusalén. Los manifestantes bloquearon una avenida principal, irrumpiendo el tránsito de vehículos y del tren ligero.
El gremio de maestros anunció que todas las escuelas secundarias de la red ORT realizarán una huelga el lunes en el marco de la disputa por el salario de los educadores.
El príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman, inauguró la primera reunión de ministros de Defensa de la Alianza Islámica Antiterrorista.
Al menos 34 personas, entre ellos quince menores y siete mujeres, murieron por bombardeos de supuestos aviones rusos en la provincia de Deir al Zur, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.