martes, 28 de noviembre de 2017

JADASHOT / NOTICIAS del 28/11/2017
Buen día desde Israel y España
4 personas murieron en una explosión y posterior derrumbe de un comercio de elementos para construcción en la calle Yeffet de Yaffo, zona sur, en el límite con Bat Yam, otras 5 personas resultaron heridas, se prosigue combatiendo el posterior incendio y se trata de rescatar a otras posibles víctimas. La calle Yeffet fue cerrada al tránsito y la Policía solicita no arribar al sitio. Defensa Civil se encuentra en el sitio.
Aeropuerto Kennedy, New York: un avión de la Compañía Egypt Air con destino a El Cairo en su despegue tocó a otro avión en el ala, éste pertenecía a la compañía Virgin Atlantic inglesa, con destino a Londres, no se informó de heridos, pero sí de daños en los aparatos.
Australia: fue detenido un sospechoso de intento de atentado la próxima noche de Año Nuevo en Melbourne, por influencia de Daesh. No tenía cómplices y no alcanzó a comprar las armas antes de ser detenido.
Indonesia: el Aeropuerto continuará cerrado debido a las cenizas volcánicas.
El vocero de la Casa Blanca declaró que EE.UU. podría interumpir su apoyo militar a las fuerzas que luchan contra Daesh dado que la organización islamista fue derrotada en esa zona.
La Cúpula de Hierro que presta apoyo a los barcos de la Marina de Israel y posiciones marítimas ya está en funcionamiento.
El Primer Ministro del Líbano: "Hezbolá debe permanecer neutral en los conflictos de la zona".
El Primer Ministro Netanyahu firmó una carta al Presidente Rivlin donde le solicita estudiar nuevamente la amnistía al soldado Elhor Azariah.
Netanyahu parte hoy a Kenya donde se entrevistará con dirigentes de países africanos.
Alto dirigente de Hamás: "Las armas del brazo armado del Hamás serán trasladadas a Judea y Samaria para combatir contra Israel".
Rusia niega su participación en el bombardeo que mató a decenas de ciudadanos sirios.
Japón: se detectaron señales que podrían anunciar otro lanzamiento desde Corea del Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.