domingo, 28 de enero de 2018

FLASH DE NOTICIAS DE AURORA DIGITAL:
Bomberos apagaron un incendio desatado en un apartamento de Kiriat Bialik. No se registraron heridos pero el edificio sufrión heridas de consideración.
Siete policías iraquíes murieron y diez resultaron heridos en un bombardeo de la coalición internacional liderada por EE.UU. lanzado por error contra una patrulla al oeste de Ramadi.
El número de muertos por el atentado suicida talibán en Kabul se eleva ya a 40 mientras que los heridos se sitúan en 140, de acuerdo con el Ministerio de Salud afgano.
Cuatro personas fueron rescatadas de un vehículo que se hundió en las aguas del inundado Boulevard Ashdod. Los paramédicos del Magen David Adom los atendieron en la escena los trasladaron al Hospital Assuta de la ciudad con lesiones leves.
Tropas del ejército argelino abatió a ocho presuntos jihadistas en una emboscada en la localidad de Chechar, en la ciudad de Khenchla, a 460 kilómetros al sureste de Argel.
Las facciones de Guta Oriental, principal bastión opositor de las afueras de Damasco, y Rusia, aliada del Gobierno sirio, alcanzaron un acuerdo para un alto el fuego en esa región.
El régimen sirio acusó a Estados Unidos y Arabia Saudita de sabotear cualquier intento de lograr una salida política a la guerra civil en el país.
La Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) condena la muerte de al menos 30 refugiados africanos que se ahogaron frente a las costas del Yemen.
La portavoz de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, desmintió las informaciones aparecidas sobre problemas en su matrimonio con el presidente, Donald Trump.
El grupo que reúne a las principales facciones opositoras sirias al régimen del presidente Bashar al Assad anunció que boicotea la conferencia de paz organizada por Rusia en Sochi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.