martes, 30 de enero de 2018

FLASH DE NOTICIAS DE AURORA DIGITAL:
Ocho personas murieron por bombardeos de la aviación siria y rusa en la ciudad de Ariha, en la provincia siria de Idleb, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humano.
El Grupo de Apoyo al Islam y a los Musulmanes, organización jihadista adherida a Al Qaeda, reivindicó dos ataques terroristas en Mali, en los que murieron veinte soldados malienses.
El fiscal general saudita Saud al Moyeb, anunció que el dinero recuperado en el marco del acuerdo económico en el gran caso de corrupción será de más de 106.000 millones de dólares.
El Papa reconoció como mártires de la Iglesia al obispo francés Pierre Claveri y los siete monjes franceses asesinados por fanáticos islámicos durante la guerra civil argelina (1992-2002).
La ONU expresó su preocupación por la muerte de civiles en la ofensiva turca contra el enclave kurdo de Afrín, en el extremo noroeste de Siria, y pidió protección para los no combatientes.
Un total de 61 civiles murieron en el enclave kurdo de Afrín, en el extremo noroeste de Siria, desde el comienzo de la operación militar turca "Rama de olivo" contra las milicias kurdas.
Nueve combatientes murieron en enfrentamientos entre fuerzas gubernamentales y milicias separatistas del sur, que eran antiguos aliados, en la ciudad de Adén, en el sur de Yemen.
El número de civiles muertos en ataques aéreos del Gobierno sirio en la provincia noroccidental de Idleb se elevó a 21 personas, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
El partido salafista Al Nur, el único islamista con representación en el Parlamento egipcio, anunció su apoyo al mandatario de Egipto, Abdelfatah al Sisi, en las elecciones presidenciales.
Aviones turcos destruyeron el templo histórico de Ain Dara, perteneciente a la cultura sirio-hitita y que data de hace más de 3.000 años, situado en el enclave kurdo de Afrín, en Siria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.