miércoles, 29 de agosto de 2018


 

  • ACOM consigue la cancelación de la moción antisemita del BDS-ELAI en el Ayuntamiento de Villarrobledo
  • Las iniciativas legales de ACOM han conseguido revertir este acuerdo discriminatorio que conculcaba gravemente derechos civiles y principios constitucionalesLas iniciativas legales de ACOM han conseguido revertir este a
  • El movimiento BDS usa subterfugios y regalos para conseguir aprobar iniciativas de odio mediante este tipo de declaraciones de supuesto apoyo al pueblo palestino. El esfuerzo informativo de ACOM consigue exponer su ilegalidad

**********
El pasado 21 de agosto, y gracias al voto del PP y PSOE, el Ayuntamiento de Villarrobledo (Albacete) retiró la moción presentada por el concejal podemita Mario de la Ossa, integrante del movimiento discriminatorio y antisemita BDS (Boicot, Desinversiones y Sanciones) y aprobada en abril. El motivo de esa retirada es el contencioso-administrativo presentado por ACOM por incitación al odio y la discriminación.
Ante esta clara derrota política del movimiento BDS, la teniente de alcalde de Villarrobledo, Trinidad Moyano (PSOE), ha explicado en declaraciones públicas que el equipo de Gobierno Local no puede insistir en una moción ilegal, que ningún tribunal ha apoyado.
Cabe recordar que el propio edil de la formación de extrema izquierda se vanagloriaba públicamente de la inclusión de cláusulas discriminatorias.
Este claro revés para quienes intentan promover, desde las instituciones públicas españolas, una plataforma de odio a la única democracia de Oriente Medio y al pueblo judío, no habría tenido lugar sin la postura clara, firme y contundente de ACOM, cuyas iniciativas legales en contra de este tipo de iniciativas han prosperado ya en docenas de ayuntamientos en toda España. ACOM continuará con su labor de desenmascarar a los antisemitas y de apelar a la tutela del Estado de Derecho para que queden sin efecto sus iniciativas discriminatorias en todas las instancias en que sea necesario. Además, en los casos en los que las autoridades se nieguen a dejar sin efecto tales resoluciones de manera voluntaria, ACOM recurrirá a los tribunales de justicia españoles para que las anulen y procurará además que quienes hayan votado para implementarlas sean procesados por prevaricación.
Ángel Mas, presidente de ACOM, destaca que “continuaremos impidiendo que el movimiento extremista BDS-ELAI consiga patrimonializar las instituciones de todos los españoles y quebrantar el carácter democrático, pluralista y abierto de nuestras instituciones. Las medidas excluyentes contra la minoría judía que apoyan partidos como Podemos vulneran el marco común de convivencia y promueven la discriminación por origen étnico y nacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.