martes, 25 de septiembre de 2018


**Hablaré Y Juntaré Fuerzas**

Hoy; en este momento hablaré, mi boca no callará, y todo lo que
mi mente ordene todo lo diré, contaré secretos que ya no lo son,
hablaré de intimidades de hace años o recientes, no aceptaré más
el silencio de la educación, no tengo porque aceptarlo, mostraré
 toda mi vida, triunfos o fracasos. Nada ocultaré.
Como una vitrina me exhibiré y dejaré que el mundo me juzgue,
me critique y hasta puede que me repudie nada de ello torcerá mi
decisión de exponer mi vida de trabajo y sacrificio, que hice por ti,
y recibir el pago de la traición y la maldad
Hablaré hasta donde llegue mi voz y que el viento sea el mensajero
de mi confesión, nada me guardaré, mi verdad será el escudo de mi
desnudez y dejaré libremente para que cada uno de su opinión sobre
un amor descontrolado para una mujer que el odio y el rencor puede
en su pecho habitar unidos por la maldad
Si; hablaré, nada dejaré al azar y rezaré para que se lea y se comente y
así al divulgarlo cada uno podrá tener una opinión de la conducta de
esa malvada mujer que en mi pecho se instaló.
Hablaré y juntaré fuerzas porque cuando me canse de hablar tendré las
fuerzas necesarias:
¡Para dejarte de amar, mujer!
Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.