viernes, 1 de marzo de 2019

Puigdemont compara Cataluña con Israel. Al mismo tiempo que dice eso, "olvida" mencionar como, para mantener el poder, se apoyó en un partido netamente antisemita, la CUP.
"Olvida" mencionar como su partido y ERC han aprobado tal número de mociones BDS hasta el punto de convertir Cataluña en uno de los espacios más hostiles a Israel en toda Europa. Entre esos municipios, Molins de Rei. El entonces alcalde mientras se produjo ese vergonzoso boicot y posterior expulsión del equipo israelí femenino de waterpolo, hoy es uno de los hombres fuertes de Puigdemont en la Generalitat.
"Olvida” indicar que propuso para liderar su lista unitaria JxSi a Romeva, que propuso en el seno de la Unión Europea el boicot a Israel.
"Olvida” reflejar que uno de sus abogados, Gonzalo Boye, lidera el BDS a nivel mundial, y trabaja para organizaciones vinculadas directamente con el FPLP.
No sólo la situación de Israel poco tiene que ver con el secesionismo golpista de Cataluña sino que no legitima el separatismo catalán. Israel nació como realización de un deseo milenario, la reconstitución de una nación histórica, la reacción a una persecución ancestral, y como resultado de un reconocimiento internacional y una serie de guerras por la supervivencia. ¿Qué tiene que ver la falacia separatista de Puigdemont con Israel?
INFO: https://cronicaglobal.elespanol.com/…/comunidad-judia-espal…

Información sobre este sitio web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.