¿Cuándo Israel dejará de ser atacada?
Mientras los terroristas de Gaza continúen lanzando centenares de misiles contra la población civil de Israel muchos estamos decididamente convencidos que Israel vencerá, Israel vivirá aunque coincidamos con el escritor alemán Georg Lichtenberg que “Es casi imposible llevar la antorcha de la verdad a través de una multitud sin chamuscarle la barba a alguien”.
Uno de los modelos más claros y definidos de jihad o “guerra santa” es la que se ha desatado en estos últimos tiempos contra Israel en general y los judíos en particular, es la pavorosa presencia de Hamas en el conflicto de medio oriente:
“‘El día del Juicio Final no llegará hasta que los musulmanes se enfrenten a los judíos y los maten. Entonces, los judíos se esconderán tras las rocas y los árboles, y las rocas y los árboles gritarán: Oh musulmán, hay un judío escondido detrás mío, ven y mátalo”. (Artículo 7) Carta Fundacional de Hamas.
¿Cuándo Israel dejará de ser atacada?
Cuando el mundo entienda que hay una sociedad israelí harta de estar sometida a constantes bombardeos con misiles y artefactos cedidos gentilmente por Irán y grandes sumas de dólares donados al Hamas por países como Qatar al terror islámico.
Cuando los israelíes se mantengan unidos ante esta emergencia, desde la izquierda hasta la derecha, desde los pacifistas hasta lo belicosos, desde los palomas hasta los halcones, unidos desde un consenso social sin precedentes en esta larga historia de guerras y agresiones genocidas.
Cuando se ayude a este “sufriente” pueblo palestino a poder optar por una dirigencia más honesta con ellos mismos y más acorde con sus verdaderos intereses de paz y bienestar cuando los haya.
Cuando se evite la creación de nuevas amenazas estratégicas como la indolencia de occidente y los errores estratégicos israelíes permitieron que ocurra en Gaza.
Cuando el mundo tenga plena conciencia de que el objetivo del terror es simplemente destruir y matar a civiles inocentes.
Cuando se impida definitivamente desde los foros internacionales que el terror islámico no supere nunca más ninguna línea roja.
Cuando se denuncien y desenmascaren a ciertos gobiernos y sectores “progresistas” del mundo por colaborar lisa y llanamente con el terror.
Cuando se desestimen e ignoren las grotescas parcialidades y mentiras de una buena parte de los medios periodísticos de occidente.
Cuando los sectores más lúcidos y honestos del pueblo judío hagan una verdadera tarea de esclarecimiento dentro y fuera de Israel, dentro y fuera de las comunidades judías del mundo.
Cuando Israel continúe sosteniendo uno de los ejércitos más capacitados, tecnificados y valientes del mundo e integrado por sus jóvenes y valientes hijos.
Cuando Israel utilice el legítimo derecho al uso “desproporcionado” de sus fuerzas para neutralizar las desproporcionadas y devastadoras fuerzas del terror islámico.
Cuando la comunidad internacional no permita en absoluto hacer concesiones gratuitas al terror en ninguna parte del planeta.
Cuando imperen la unidad y la solidaridad en nuestro pueblo y concluya definitivamente el accionar del auto odio judío que justifiquen ese terror Jihadista.
Cuando los líderes mundiales dejen de lado el apaciguamiento, el derrotismo y las debilidades ante las amenazas del terror.
Cuando se cese de creer en las negociaciones y el dialogo como un método válido contra un terror que solo quiere borrar a Israel del mapa.
Cuando nos demos cuenta de que las treguas y acuerdos de paz con el terror, sólo los fortalece, los legitima y les permite crecer indefinidamente en búsqueda de la destrucción de la única democracia del Medio Oriente.
Cuando se logre imponer en el medio oriente, una paz verdadera, justa y definitiva.
Cuando nos atrevamos a compartir para ustedes, el pensamiento del escritor alemán Georg Lichtenberg: “Es casi imposible llevar la antorcha de la verdad a través de una multitud sin chamuscarle la barba a alguien”.
Aunque los terroristas de Gaza continúen lanzando centenares de misiles contra la población civil del sur de Israel muchos estamos decididamente convencidos que Israel vencerá, Israel vivirá.
Israel Vencerá-Israel Vivirá
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.