McDonald´s compra su primera startup en Israel, por USD 300 millones.
Créditos de las imagenes: Christian Wiediger.
McDonald´s compra su primera startup en Israel. El gigante de las hamburguesas compra la compañía israelí Dynamic Yield. El precio supera los mil millones de NIS, unos USD 300 millones.
La tecnología de personalización de la compañía israelí permitirá que el gigante de la comida rápida crezca significativamente. Estamos super contentos porque una compañía icónica como McDonald’s va a llevar nuestra tecnología por todo el mundo”, dije Liad Agmon.
Hoy estamos encantados de anunciar que McDonald´s Corporation, líder en servicios de alimentos líder en el mundo, ha firmado un acuerdo para adquirir Dynamic Yield Ltd.
Se trata de la plataforma líder en [Personalization Anywhere ™[, basada en la inteligencia artificial de AI.
Esta es una gran noticia para los clientes de Dynamic Yield y McDonald’s. El rendimiento dinámico desempeñará un papel fundamental en la transformación digital de McDonald’s. Esto les permitirá concentrarse aún más en el cliente. Ahora pueden implementar nuestra tecnología en pantallas digitales de menú Drive-Thru al aire libre. Lo mismo para otros puntos de contacto de la experiencia digital del cliente, como quioscos de auto pedido.
“Omri Mendellevich, nuestro CTO y yo comenzamos Dynamic Yield hace siete años, dijo el CEO de la empresa. Entonces la premisa de lo que estábamos construyendo se basaba en que las organizaciones centradas en el cliente hacen de las experiencias individuales y la personalización una prioridad estratégica. La adquisición por parte de McDonald’s, una de las marcas más icónicas y queridas de nuestro tiempo, es un verdadero respaldo a esa visión. Ellos han elegido Dynamic Yield para ayudar a potenciar la personalización en sus 37,000 restaurantes en más de 120 países en todo el mundo.
Porque McDonald´s los compra?
Desde nuestros humildes comienzos, Dynamic Yield permite que más de 300 marcas en seis continentes, incluidos líderes de la industria en juegos, finanzas, viajes y publicaciones, creen perfiles de clientes, lancen y optimicen campañas de personalización y automaticen la toma de decisiones.
Nuestras ventas globales, servicios y organizaciones de desarrollo de productos operan en 10 ciudades de todo el mundo. Tenemos más de 200 empleados en toda la compañía esforzándonos por cumplir nuestra misión de ofrecer experiencias superiores a los clientes.
Este anuncio es un hito importante en la historia de Dynamic Yield, ya que representa una oportunidad única para que podamos desarrollarnos en una escala más alta de innovación. Ahora podemos romper los límites de lo que originalmente se creía posible. Ahora, con el apoyo de McDonald’s, nuestro crecimiento y nuestros esfuerzos en el desarrollo de productos, se acelerarán aún más.
Estamos entusiasmados de formar parte de la increíble familia de McDonald’s y esperamos continuar nuestro trabajo desarrollando la mejor tecnología de personalización en el mercado.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.