lunes, 23 de septiembre de 2019





**Pudiera Ser**

Pudiera ser que en esta vida o en otra, si la hubiera, mis palabras te
hagan conocer mis sentimientos hacia ti y pudiera ser que me mires
a los ojos y veas reflejado mi amor sincero y leal.
Pudiera ser que escuches mis lamentos, y entre mis lamentos, escucharas
como repito tu nombre en una letanía, como un rezo, pidiendo por mi
vida sin proyecto, sin alegría, ante tu indiferencia total.
Pudiera ser y espero que sea que mi presencia llame tu atención y que
al mirarme, por el brillo de mis ojos, veas lo que pasa en mi corazón.
Pudiera ser que te enamores de mi; entonces caeré rendido a tus píes y
nadie podrá amarte y cuidarte como yo lo haré; será el comienzo de
nuestra felicidad.
Pudiera ser que los años transcurran sin sobresaltos y en un tiempo la
vejez con sus achaques y lamentos lleguen a nuestras vidas; verás
entonces que juntos seremos más que dos.
Pudiera ser que yo me valla primero; en ese caso te pido perdón por
dejarte sola en la forzada separación en la compañía de tu dolor.
Pudiera ser que tu partas antes; en ese caso puedo asegurarte que nadie
podrá remplazarte en mi angustiado corazón.
Pudiera ser que el dolor de mi soledad me mantenga vivo hasta que un
día, seguramente, nos encontremos los dos.
¡Pudiera ser y espero que así sea; mi irremplazable gran amor!
Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.