jueves, 26 de septiembre de 2019

Conferencia Latinoamericana de la lucha contra el Antisemitismo -
Más de 120 líderes judíos latinoamericanos asistieron a una conferencia por la lucha contra el antisemitismo y contra movimientos de boicot organizada por la Organización Sionista Mundial en Santiago de Chile, Chile del 6 al 8 de noviembre del 2019. La conferencia reunió a jefes de organizaciones y líderes de comunidades, líderes y activistas locales los cuales fueron expuestos a las tendencias, el carácter y las formas antisemitas en América Latina en particular y en todo el mundo.
La conferencia fue honrada por la participación de la embajadora israelí en Chile, la Sra. Marina Rosenberg, quien también estuvo expuesta a ataques antisemitas en sus cuentas en las redes sociales. Como parte de los numerosos conferenciantes, asistieron representantes de la Iglesia Católica, periodistas, estudiantes y expertos del campo.
El vicepresidente de la Organización Sionista Mundial, Yaakov Hagoel - יעקב חגואל, que presidió la conferencia, dijo que "la participación de más de 120 líderes judíos de Chile, Brasil, Uruguay, Argentina, Guatemala, Perú, Venezuela y Panamá indica el gran valor y el deseo de unirse de todas partes de Sudamérica para abordar el fenómeno preocupante. Continuaremos luchando juntos contra el antisemitismo y el boicot respondiendo a tiempo y de la forma correcta ".
Yaakov Hagoel
Organización Sionista Mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.