jueves, 10 de abril de 2025

 Idit Ohel, madre de Alon Ohel, quien ha sido retenido como rehén por Hamas en Gaza durante más de 550 días, compartió su corazón roto ya que otra fiesta de Pascua se marcará sin él.

🎗️
Diario de viaje - La segunda Pascua sin Aloni
Todo el mundo me pregunta cómo estoy y cómo me siento antes de las próximas vacaciones de Pascua. Quiero gritar que no soy okay Es el infierno. Estoy atrapado el 7 de octubre [202]. ¡Mi Alon está atascado el 7 de octubre [2023)!
Es difícil para mí contar el número de días que Alon ha estado en el infierno. Hace un año era más fácil, porque todo el mundo hablaba de ello, todo el mundo lo mencionaba—y ahora siento que si no grito su llanto, nadie lo escuchará.
551 días que mi Aloni ha sido herido, sólo porque fue a una fiesta.
551 días que Aloni no es sólo mío, pertenece a todo el Estado de Israel. Él es la responsabilidad de nuestro gobierno, y sólo él puede actuar y traerlo de vuelta. Como madre, puedo fortalecerlos para que tomen la acción responsable, judía, sionista y correcta—no dejar atrás a los heridos.
Esta es la segunda Pascua durante la cual incontables judíos en todo el mundo se sentarán alrededor de su mesa navideña y leerán "de la esclavitud a la libertad"—y ¿qué pasa con Alon y los otros 59 rehenes?
La Pascua Haggadah del pueblo judío comenzó en algún lugar del antiguo Egipto, y continúa aquí, hoy, ahora.
¡Deben ser liberados!
Mi amado hijo, te envío energía infinita.
¡Saldrás vivo de este infierno!
Mamá y papá no pararán, no descansarán, hasta que estén con nosotros otra vez.
Te amamos, nuestra niña. ”
 
Ver original
 
Calificar esta traducción
Puede ser una imagen de 2 personas, barba y personas sonriendo

2,4 mil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.