“No hay cabida en Estados Unidos para los simpatizantes del terrorismo del resto del mundo, y no tenemos la obligación de admitirlos ni de permitir que se queden aquí”, dijo en la misiva Tricia McLaughlin, subsecretaria de Asuntos Públicos del DHS.
Las autoridades de inmigración de Estados Unidos comenzaron a considerar la actividad antisemita en redes sociales y el acoso físico a personas judías como motivos para denegar solicitudes de beneficios migratorios, informó este miércoles el Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS, en inglés).
A través de un comunicado, la entidad -dependiente del Departamento de Seguridad Interna (DHS)– explicó que la actividad antisemita “afectará de inmediato” y de forma negativa a los inmigrantes que solicitan la residencia permanente, conocida como ‘green card’, ‘tarjeta verde’.
Del mismo modo, la medida -en caso de requerirlo- también se aplicará a los estudiantes extranjeros y a aquellas personas afiliadas a instituciones educativas vinculadas con actividades antisemitas
Comunidad Judia Chile Oficial

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.