viernes, 1 de mayo de 2015

París: dos judíos atacados por 40 matones a pleno día

SILVIA SCHNESSEL PARA AGENCIA DE NOTICIAS ENLACE JUDÍO MÉXICO – Alrededor delas 15 horas, la redacción de JSSNews fue informada y realizó un monitoreo en tiempo real de la agresión a 2 jóvenes judíos parisinos por una multitud. Por razones de seguridad, se retuvo publicación del suceso hasta informar a la policía.
Por Ariel Melles
París Boulevard Voltaire el viernes. Foto: Wikimedia Commons
París Boulevard Voltaire el viernes. Foto: Wikimedia Commons
El suceso tuvo lugar en el Boulevard Voltaire contra dos judíos (identificados como tal) de unos veinte años.
“El BNVCA (Oficina nacional de Vigilancia contra el Antisemitismo, por sus siglas en francés) alertó a los servicios competentes de la jefatura de policía, que inmediatamente envió fuerzas para impedir una escalada del incidente. Los testigos dijeron que los miembros de la comunidad judía en el lugar se han ofrecido para proteger a los numerosos negocios judíos ubicados en el Boulevard Voltaire”, dice un comunicado de BNVCA.
De acuerdo con un servicio de seguridad unido a la comunidad judía, los salvajes están vinculados a organizaciones antisemitas y antisionistas “Gaza Firm” y “BDS”.
Por ahora, la policía abrió una investigación y se desconoce el estado de salud de las dos víctimas.
Una fuente de JSSNews en el seno de la policía confirmó el evento y dijo que había pedido a los COMERCIANTES judíos que prestaran especial atención al cierre de tiendas.
En el verano de 2014, ya estuvieron los jóvenes “pro-palestinos” de Gaza Firm atacando sinagogas en París (la de Rue de la Roquette, en particular).
Recordemos que en 2009, en el mismo boulevard Voltaire Ilan Halimi cayó en una trampa antes de ser secuestrado, torturado y asesinado por otra banda de salvajes (la mayoría de los miembros ya están en libertad): la “banda de los bárbaros”.
Fuente: JSSNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.