viernes, 30 de diciembre de 2022

 TERRORISMO | El terrorista que realizó el atentado en #Jerusalén el mes pasado, que dejó dos muertos y varios heridos, ha sido detenido por las fuerzas de seguridad israelíes. La investigación mostró que actuó solo y planeó cuidadosamente el ataque terrorista.

El primer ministro israelí @yairlapid felicitó a las fuerzas de seguridad israelíes esta mañana: "Tras los esfuerzos de inteligencia y una investigación profunda, las fuerzas de seguridad han capturado al terrorista que llevó a cabo los ataques. En la bomba en Jerusalén. "Segui la compleja investigación de este caso muy de cerca y fui sacado a la luz en los detalles. "
"Felicito a Shin Bet, la policía, Tsahal-Armée de Défense d'Israël y todas las fuerzas de seguridad por la investigación que llevó a la captura del terrorista. "Tal como prometimos, lo tenemos. "Israel atrapará a cualquier terrorista que haga daño a sus ciudadanos. "
"La lucha contra el terrorismo continúa todo el tiempo. En el curso de la investigación, otro sospechoso ha sido arrestado. No estuvo involucrado en este ataque pero estaba planeando llevar a cabo otro en la capital. Así salvamos la vida de ciudadanos israelíes. Seguiremos luchando contra el terrorismo y llevando a los terroristas y a quienes los apoyan ante la justicia. “El Estado de Israel hará todo lo posible para traer seguridad a sus ciudadanos. ”
"Extiendo mis condolencias, en mi nombre y en nombre del gobierno israelí, a las familias de los muertos en el ataque: la familia de Aryeh Shechopek y la familia de Tedsa Tashume Ben Ma'ada, DEP. "

Peut être une image de 1 personne et texte qui dit ’" Nous continuerons à lutter contre le terrorisme et à traduire en justice les terroristes et leurs commanditaires. L'État d'Israël fera tout ce qui est en son pouvoir pour apporter la sécurité à ses citoyens.» ISRAEL Ambassade d'Israël enFrance’

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.