domingo, 26 de noviembre de 2023

 #AhoraNoticias

“Mi perro me dio la señal: ¡regresa!”: Imágenes de los adiestradores y perros de Oketz (K-9) en combate antes de la pausa operativa
Desde el comienzo de los combates, los combatientes de la Unidad Oketz (K-9) y los perros de la Brigada de Operaciones Especiales Marom expusieron aproximadamente 50 dispositivos explosivos con trampas explosivas y docenas de arsenales de armas. Las mujeres soldados de combate de la unidad han desempeñado un papel importante en el apoyo a los esfuerzos para localizar hallazgos sobre los rehenes israelíes cautivos en la Franja de Gaza.
Como parte de las actividades de su unidad, los soldados y perros de Oketz (K-9) descubrieron explosivos en una habitación del hospital de Rantisi, así como un arsenal de armas.
En otra actividad, uno de los perros de la unidad localizó un barril de explosivos destinado a dañar a las fuerzas que llegaban.
Cuatro perros que lucharon junto a las tropas murieron en combate mientras defendían a los soldados en la Franja de Gaza. Serán sepultados en el cementerio de la unidad según protocolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.