Me regocijo que ya se solventaron los desacuerdos y los rehenes que estaban en la lista para ser devueltos hoy, ya estan en camino, pero quiero dejar UNA REFLEXION OBLIGATORIA Y FUNDAMENTAL.
NO NOS OLVIDEMOS NI POR UN INSTANTE DE QUIEN EMPEZO LA GUERRA Y COMO SE LLEGO A TENER REHENES.
SE ESTAN "NEGOCIANDO VIDAS" CON BESTIAS HUMANAS.
Y al final de mi nota tendran OTRO EJEMPLO que confirma lo que escribo.
NO OLVIDEMOS lo que ocurrió el 7 de octubre de 2023, fecha que marca un antes y un después para todos, tanto dentro de Israel, como en el mundo judío y no judío fuera de tierra Santa.
NO OLVIDEMOS las aberraciones de estos bestias humanas que sin un ápice de misericordia, torturaron, asesinaron a hijos delante de padres, padres delante de hijos, violaron y después mataron a jóvencitas que estaban celebrando una fiesta por la paz…
NO OLVIDEMOS que entraron a las casas de familias que a esa hora estaban durmiendo, y a muchos los mataron en el momento, y a otros los secuestraron y maltrataron. Todo lo filmaron los propios desgraciados terroristas.
Se sentían en un clímax total realizando sus malignas hazañas. Muy orgullosos.
Alegrémonos por cada rehén que nunca debió serlo, pero no perdamos de vista en ningún momento, las vidas humanas de nuestros soldados, que han quedado en el campo de batalla mientras cumplían su labor.
Esta pesadilla en algún momento terminará, sin embargo no debemos de ninguna manera dejar de tener presente que Israel está defendiendo su derecho existir, y que faltan casi 200 rehenes.
Apoyemos con salmos, y pidamos misericordia a HaShem para nuestros soldados, civiles, mascotas, que tienen todo el derecho a vivir bien y en paz.
La confirmacion de la que les hable al principio lleva este titulo, y es una noticia de HOY.
«Lo más valioso», fuerte campaña en redes sociales palestinas para que Hamás no libere a un bebé israelí de diez meses de vida.
Despues colocare la nota completa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.