DOS HISTORIAS QUE REALMENTE OCURRIERON.
A veces veo los mensajes que me envían, y son increíbles!!
Primer mensaje: La gente del Kibutz Saad, que se encuentra cercano a Gaza, está alojada, en estos días de guerra, en un hotel ubicado en el Mar Muerto, y quería agradecer al personal que los ha estado atendiendo.
Ayer entraron a la cocina del "Hotel Nevo" por unas horas.
Luego de haber hecho las compras necesarias, trabajaron y se dedicaron a preparar una comida elaborada, con un menú completo, para los empleados del hotel.
Así mimaron a todos, desde el gerente hasta el último empleado, con atronadores aplausos y mucha emoción en el aire.
Segundo mensaje: El ministro de Salud, Ariel Busso, contó lo que escuchó de Adina Moshe, de 72 años, del Kibutz Nir Oz, quien fue liberada del cautiverio.
Justo antes de su liberación.
Adina discutió con el terrorista de Hamás diciéndole que era mejor que liberaran primero a otra mujer, que tenía más edad que ella y que estaba en peores condiciones.
Desde la cocina del hotel, hasta los túneles de cautiverio de Hamás, aquí se están escribiendo nuevos capítulos sobre la bondad y la grandeza, entre una persona y el lugar, como en el caso de los residentes del Kibutz Saad y el agradecimiento que demostraron al personal del hotel donde se encuentran, y el de Adina Moshe tratando de liberar una mujer más anciana que ella.
Sivan Rahav Meir
La Porcion Diaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.