jueves, 24 de octubre de 2024

 

Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Colaborador estelar
  
Puede ser una imagen de 1 persona y sonriendo



En una nueva entrevista, la ex rehén israelí Mia Schem describe su desgarradora experiencia en cautiverio en Gaza.
“Llegué allí el último día de mi período y apenas podía caminar.
La esposa de su captor me siguió hasta el baño. Yo lloraba de dolor, intentaba ponerme un tampón pero no lo conseguía. Sollozaba y ella empezó a gritarme mientras él golpeaba la puerta. Me desmayé de dolor y me quedé sin ropa interior ni pantalones.
Él (el captor) seguía recordándome que me había visto sin ropa interior.
Durante todo mi cautiverio, no tuve el período debido al shock y al trauma que sufrió mi cuerpo".
Y, sin embargo, los grupos Me Too, los derechos de las mujeres y ONU Mujeres han estado todos inconscientemente ausentes y en silencio, ¡para su eterna vergüenza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.