Los actores judíos Adam Brody y Adrien Brody se llevaron a casa los Premios Critics Choice Awards por sus interpretaciones en la pantalla.
El actor que interpretó al rabino Noah Roklov en la exitosa comedia romántica interreligiosa de Netflix “Nobody Wants This”, se llevó a casa el premio Critics Choice al mejor actor en una serie de comedia.
Por su parte, el actor Adam Brody, quien también es judío, ganó el premio en una ceremonia de premiación en Santa Mónica, California.
El premio fue entregado por Rachel Brosnahan, mejor conocida por interpretar a la protagonista judía en The Marvelous Mrs. Maisel.
En su discurso de aceptación, Brody asintió con la cabeza a la premisa del programa mientras se dirigía a su coprotagonista Kristen Bell.
“Gracias por tu talento, gracias por tu amabilidad, gracias por creer en mí", dijo.
“Nobody Wants This” fue un éxito inmediato cuando se lanzó en septiembre a través de la plataforma de Netflix, atrayendo a una audiencia que trascendió la demografía y estimuló una amplia gama de reacciones, desde críticas a su representación de las mujeres judías hasta elogios por su representación positiva de la vida judía.
La serie está programada para comenzar a filmar una segunda temporada a principios de este año.
La ceremonia de premiación también generó las primeras fotos públicas conocidas de Brody y el actor Adrien Brody juntos.
Adrien Brody, quien también es judío pero no se sabe que esté relacionado con Adam Brody, ganó el premio al mejor actor en un drama por su interpretación de un arquitecto sobreviviente del Holocausto en The Brutalist.
Brody también se hizo recientemente de un Globo de Oro por su interpretación en el mismo film.
Philissa Cramer
The Australian Jewish News
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.