"Siempre supe que era judía, pero me dijeron que nunca hablara de eso.
Creo que porque estaba en un país que no permitía la religión”(Ukrania), le dijo la actriz Mila Kunis a Noa Tishba en diciembre 2024.
Ashton Kutcher y Mila Kunis, una de las parejas más queridas de Hollywood, comparten una conmovedora vida familiar con sus dos hijos, Wyatt Isabelle Kutcher y Dimitri Portwood Kutcher.
Aunque interpretaron a una pareja en la pantalla, su romance en la vida real no comenzó hasta años después.
Después de reconectarse en 2012, Kutcher y Kunis rápidamente se volvieron inseparables.
Su relación floreció y en febrero de 2014 anunciaron su compromiso.
Más tarde ese año, el 1 de octubre de 2014, le dieron la bienvenida a su primer hijo, Wyatt Isabelle Kutcher.
Dos años después, el 30 de noviembre de 2016, nació su hijo, Dimitri Portwood Kutcher.
La pareja, conocida por su estilo de crianza con los pies en la tierra, ha priorizado la privacidad y la normalidad para sus hijos.
A pesar de su estatus en Hollywood, han optado por mantener a Wyatt y Dimitri alejados del centro de atención pública, rara vez compartiendo fotos o detalles sobre sus vidas personales.
También han hablado abiertamente sobre su enfoque de la crianza de los hijos, enfatizando el trabajo duro, la gratitud y la retribución en lugar de criar a sus hijos con un sentido de derecho.
Tanto Kutcher como Kunis han continuado sus exitosas carreras mientras mantienen un fuerte vínculo familiar. Kutcher, conocido por sus papeles en Dude, Where's My Car? (2000), The Butterfly Effect (2004) y Jobs (2013), también es inversor tecnológico y filántropo.
Kunis, que saltó a la fama con Black Swan (2010) y Bad Moms (2016), equilibra la actuación con la maternidad.
Juntos, han construido una vida familiar amorosa y con los pies en la tierra, demostrando que incluso en Hollywood, es posible poner a la familia en primer Fragments of Time Chroniclesmpacto duradero en la industria del entretenimiento.
Fragments of Time Chronicles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.