martes, 23 de diciembre de 2025

 Los aficionados del Hapoel Tel Aviv corearon insultos contra la policía y el inspector general de policía en el Estadio Bloomfield... El ministro Ben Gvir reaccionó con firmeza...

El ministro de Seguridad Nacional, Itamar Ben Gvir, reaccionó con firmeza a las consignas coreadas en las gradas del Hapoel Tel Aviv en el Estadio Bloomfield: "Holocausto para la policía", "Policía nazi", "Odio a la policía y a los guardias fronterizos" y "Muerte a Ben Gvir, al comisario de policía y al comandante de distrito"..
"El Tribunal Supremo ha autorizado el asesinato de policías que protegen el país, pero seguiré apoyando cualquier acción contra los anarquistas que lo están destruyendo", declaró el ministro... "No todos los aficionados del Hapoel son anarquistas"... Pero me sorprende el silencio ensordecedor de la dirección y de los dirigentes del club ante el comportamiento odioso de una parte importante de los aficionados, que desde las gradas expresan su odio hacia los héroes israelíes como Rani Goyli y los agentes de policía de Yasm, que luchan por todos nosotros, así como las decenas de miles de otros agentes de policía que trabajan incansablemente para protegernos"..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.