lunes, 4 de mayo de 2015

Grupo salafista acusa y advierte a Hamas por las torturas y abusos contra sus militantes

El movimiento sunita emitió un comunicado en el que da cuenta de las enérgicas medidas aplicadas contra sus partidarios que se encuentran detenidos. Advirtió al grupo terrorista palestino sobre las consecuencias de sus acciones
Un grupo autodenominado The Salafist Trend (La Tendencia Salafista"), acusa a la organización terrorista Hamas de torturar a sus partidarios que se encuentran detenidos, además de hacerexhaustivos seguimientos de sus actividades y movimientos a través de los campos de refugiados en Gaza, de acuerdo con lo informado por medios de comunicación palestinos.
La agencia de noticias Maan citó un comunicado de prensa emitido por el grupo salafista en el queadvierte a Hamas sobre las consecuencias en caso de continuar con los abusos.
"Una vez más pedimos a la gente de Gaza que detenga la criminalidad de Hamas y lasabusivas detenciones de nuestros hermanos antes de que sea demasiado tarde", indica el comunicado del grupo, que tiene su base de operaciones en la Franja de Gaza
The Salafist Trend también reveló que posee detalles sobre lo que sucede en las celadas de detención, e incluso señaló que posee "nombres de los interrogadores criminales que torturan e insultan a nuestro pueblo".
El grupo salafista aseguró que esos oficiales de seguridad y los agentes encubiertos que también saquean sus casas, "tarde o temprano" tendrán su castigo.
Según consigna The Jerusalem Post, Hamas en el pasado ha tomado enérgicas medidas contra esos grupos, a quienes veía como una amenaza para su autoridad en la Franja de Gaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.